Facebook Twitter E-mail
magnify
Home Nosotros

Misión

Servir globalmente las necesidades TI de nuestros clientes, desarrollando y soportando para ellos, herramientas verdaderamente integrales orientadas al sector gerencial y automotriz, otorgándoles un servicio superior, consistente e innovador.

Visión

Consolidarnos como la empresa consultora en TI más innovadora del país, ofreciendo soluciones totalmente adaptadas a los procedimientos de nuestros clientes, agregando valor y apoyándolos en sus necesidades de soporte de redes, ofimática, telemática e imagen institucional. Contando para ello, con un personal comprometido, capaz y en constante actualización. Con honestidad, eficiencia, organización y entusiasmo en lo que hacemos.

Valores

Para lograr una cartera de productos de calidad y un cliente satisfecho, L.E.F.P Consultores ha hecho de sus valores su marca, de esa forma nos sentimos aún más comprometidos en cumplirlos, y así lograr la excelencia:

Logro, Eficiencia, Fuerza, Perseverancia. (L.E.F.P)

Logro

Como un resultado directo del compromiso con nuestros clientes, cada proyecto materializado es el resultado de un esfuerzo firme y constante, de una exitosa relación de trabajo en equipo que para nosotros es la mejor recompensa, reflejada en la satisfacción del cliente.

Eficiencia

Es el resultado de una organización y planificación constante en cada una de las áreas de negocio en la que nos desempeñamos como empresa, es una conducta que nos exigimos día a día para de esa forma materializar los compromisos con nuestros clientes.

Fuerza

En el ímpetu que desde el amor al trabajo le imprimimos a cada uno de nuestros desarrollos, en todas las áreas de acción en la que prestamos servicios.

Perseverancia

Como el reflejo de nuestra actitud diaria frente a los proyectos y a los compromisos empresariales y de vida, de quienes formamos parte de la familia L.E.F.P.